tel: +34 943 335 077
fax: +34 943 332 580
logo

Empresa  › I + D  

Alcanzar la posición de referencia que hoy ocupamos en el sector ha sido posible únicamente a través de una continua y decidida apuesta por la innovación y el desarrollo de productos propios.

La clave para ello ha sido la creación hace décadas de un laboratorio interno que dedica sus esfuerzos a dos áreas que se integran como una única: la gestión de la calidad y el desarrollo de producto.

Este esfuerzo sostenido en el tiempo ha dado lugar hoy día a un laboratorio integrado por cinco personas con recursos técnicos de primer orden, posicionándonos como un referente del sector en cuanto a garantía de calidad y capacidad de asesoramiento.

La definición de procesos de fabricación propios es una clave que nos diferencia de nuestros competidores. Esto es solo posible gracias a la especialización del personal técnico en la permanente búsqueda de optimizar la forma de hacer las cosas.

Así, aseguramos unas capacidades que en la actualidad juegan un papel fundamental como son el conocimiento de producto y la mejora de los procesos productivos.

A través de la estrecha colaboración que mantenemos con los proveedores de materias primas y las nuevas necesidades que plantean nuestros clientes a diario, mantenemos una constante actividad en el ámbito de la I+D+i.

La flexibilidad y la especialización son los dos pilares sobre los que queremos sustentar nuestro futuro, manteniendo la posición de liderazgo alcanzada a lo largo de más de 40 años de actividad.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, you accept their use. More information