tel: +34 943 335 077
fax: +34 943 332 580
logo

Empresa  › Calidad y Medio Ambiente  

La calidad de los productos que fabricamos es una de las claves de nuestra estrategia empresarial. A lo largo de los más de 40 años de existencia, la apuesta por distinguirnos en la calidad de nuestros productos ha sido una constante.

Esto nos ha permitido destacarnos dentro del sector y ser a día de hoy un referente dentro de los fabricantes europeos.

Para ello contamos con un Sistema Integral de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la norma internacional ISO 9001 desde el año 1995. La calidad como concepto y guía a la hora de desarrollar todas las tareas cotidianas forma parte del ADN de cada uno de los trabajadores de la plantilla.

La confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos debe ser fielmente correspondida. Por ello todos los procesos del sistema de gestión están orientados a la mejora continua que se sustenta en tres pilares fundamentales.:

  • Un equipo humano comprometido con cada fase de elaboración de los productos.
  • Una cercana atención al cliente.
  • Una estrecha colaboración con los proveedores de materia prima del sector.

Igualmente ninguna organización puede desarrollar su actividad de espaldas al entorno que le rodea. Es completamente necesario asegurarnos de que nuestra actividad opera sobre la base de los objetivos sociales y ambientales que nos rodean, contribuyendo así al desarrollo sostenible.

Así, hemos certificado en 2012 un Sistema de Gestión Medioambiental (SGMA) de acuerdo al estándar internacional ISO 14001 confirmando el medioambiente como un concepto estratégico que nos ayude a ser más eficientes.

En UBIS, tenemos implantadas las Mejores Tecnologías Disponibles (MTDs) del sector de acuerdo a los documentos BREF de referencia europeos.

Nuestra organización demuestra de esa forma el compromiso con el Medio Ambiente manteniendo el desarrollo sostenible y el control sobre los aspectos ambientales de la actividad como pilares de gestión diaria.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, you accept their use. More information