Nuestros comienzos datan de 1970 cuando empezamos por comercializar cintas adhesivas. Dos años después, en 1972, empezamos a fabricar en tecnología solvente.
Actualmente contamos con dos máquinas solventes. Una dedicada exclusivamente a la fabricación de productos masking (1.7m de ancho), y una segunda donde fabricamos todo tipo de productos de embalaje (2.1m de ancho).
Alcanzar la posición de referencia que hoy ocupamos en el sector ha sido posible únicamente a través de una continua y decidida apuesta por la innovación y el desarrollo de productos propios.
La calidad de los productos que fabricamos es una de las claves de nuestra estrategia empresarial. A lo largo de los más de 40 años de existencia, la apuesta por distinguirnos en la calidad de nuestros productos ha sido una constante.
Certificados de acuerdo a los estándares internacionales de gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Exportamos a más de 70 países en los 5 continentes: Europa, Benelux, Europa del Este, Balcanes, Países Bálticos, Escandinavia, Oriente Medio, Lejano Oriente, Sudeste Asiático, América del Norte, Centroamérica, América del Sur, África y Oceanía.