tel: +34 943 335 077
fax: +34 943 332 580
logo

Volver al índice En continuo movimiento

Charla a los estudiantes del Máster en Ingeniería de Materiales Renovables

Al igual que el año pasado, hemos recibido la visita de los estudiantes del Máster en Ingeniería de Materiales Renovables que se imparte en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa (UPV/EHU) organizada por el Aula Universidad-Empresa de Economía Circular de la Escuela y el Departamento de Medioambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.


Ha resultado muy interesante poner en común los avances realizados en estos últimos meses en cuanto al empleo de materiales reciclados y reciclables más circulares en la producción de cintas adhesivas. La visita de los estudiantes del Máster, nos aporta una visión crítica y constructiva acerca de las diferentes soluciones circulares que desde Ubis estamos tratando de trasladar al mercado.

La circularidad de los materiales a emplear, resulta esencial para seguir avanzando de un modelo de economía lineal obsoleto, al modelo de economía circular al que nos lleva la normativa y que es ya una exigencia por una parte mayoritaria de la sociedad. La formación de especialistas en este ámbito, resulta imprescindible para poder continuar dando pasos en esta dirección.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información