tel: +34 943 335 077
fax: +34 943 332 580
logo

Volver al índice En continuo movimiento

UBIS lanza la nueva gama de cintas adhesivas UBIS ECOLINE

Cintas Adhesivas UBIS, único fabricante nacional de cintas adhesivas de embalaje, ha lanzado el primer producto de su nueva gama UBIS ECOLINE, que tiene por objetivo ofrecer al cada vez más sensibilizado y exigente mercado, soluciones de embalaje sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

El KRAFT 700 es la primera y única cinta de papel con adhesivo de caucho natural directamente imprimible y con una doble certificación.

Este producto tiene certificación FSC, avalando que todas las MMPP empleadas que proceden de masa forestal están certificadas. Igualmente, este producto está certificado en cuanto a su reciclabilidad por medio del organismo AENOR, de acuerdo al reglamento de Certificación de Reciclabilidad de Derivados Celulósicos, por lo que la cinta puede ser depositada en el contenedor azul.

Con este lanzamiento se facilita al mercado una solución verdaderamente sostenible, desde el origen de las materias primas hasta el final de la vida útil del producto, contribuyendo así a la economía circular.

El KRAFT 700 ha sido el primero de la gama UBIS ECOLINE, que ya está siendo ampliada con nuevos productos como el KRAFT 4850, con certificación PEFC. UBIS seguirá apostando por la sostenibilidad y ya está desarrollando nuevas referencias.

Cintas Adhesivas Ubis (Hernani, Gipuzkoa), fundada en 1970, es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de cintas adhesivas de todo tipo (embalaje, masking, reforzada, strapping, americana, etc.) con adhesivo solvente (caucho natural) y hot-melt (caucho sintético). Cintas Adhesivas Ubis vende en todo el mundo y, en estos momentos, está presente en más de 70 países de los 5 continentes.

www.infopack.es/es/noticia/ubis-lanza-la-nueva-gama-de-cintas-adhesivas-ubis-ecoline

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, you accept their use. More information